lunes, 24 de diciembre de 2012

Felíz Navidad y Próspero Año 2013

Mi agradecimiento especial a todas las personas que adquirieron mis productos quienes hicieron de ello verdadero arte, a las cientos de personas y seguidores que enviaban mensajes de felicitaciones por mis creaciones, sin ustedes esto no sería posible. Este año no voy a pedir deseos, quiero pedirles algo más grande; conciencia, sensibilidad, sentido común comenzando por nuestro hogar, la unión familiar no se da pidiendole a Dios todas las noches, se da trabajando arduamente con cada uno de los integrantes del núcleo familiar, y nosotros somos los primeros,  respetándonos, valorándonos, organizándonos. Con nuestra comunidad, seamos mejores vecinos, con nuestra sociedad, el mundo nos necesita, con nuestra naturaleza, la tierra pide a gritos ayuda. No sabemos si los Mayas acertarán sus profecías (aunque dicen que guerra avisada no mata soldado), entonces antes de que eso suceda dejemos nuestra huella y pasemos a un mundo nuevo sin temor alguno ni remordimientos. Disfruten cada día de las maravillas que Dios nos concede vivir, de las personas que amamos y hemos de conocer. Gracias Dios por otro año más, gracias mis queridos clientes por otro año más, por este año me despido (aunque sigo hasta el último de mes jeje) y espero nos veamos en Enero con nuevas creaciones 2013, un abrazo bien grande y fuerte a todas y todos y que pasen una  :)

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013"