sábado, 24 de septiembre de 2011

Torta Angry Birds


26 comentarios:

  1. Buenas tardes, me interesa comprar la torta angry birds. Cual es el rendimiento, tamaño y precio.
    Con cuanto tiempo de anticipacion hay que pedirla y si hacen delivery.
    Muchas gracias. Carlos Lopez carlos.lopez.vi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola caminante ya le contesté en su correo!!
    Gracias por contactarnos

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber cuantos modelos tienen de tortas angry birds y el valor de la torta y de cuantas personas.cynthiac_salinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cyntia ya le contesté a su correo!!!!
    Gracias por contactarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Quisiera saber cuanto cuesta un pastel de angry birds como para 10 o 15 personas.
    Dentro de poco es mi cum,pleaños y quisiera uno de estos pasteles.
    Mi correo veronietoz@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Podria darme inf de los pasteles de angry bird, es el tema de la fiesta de mi hijo, nesecito un pastel para 20 personas mi correo electronico

    kikoosuna@gmail.com
    gracias
    Federico

    ResponderEliminar
  7. Favor me podria enviar los tipos de tortas de angry bird, precios y los tipos de rellenos gracias

    paulina.bernett@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas noches por favor me gustaria saber precios de las tortas de angry birds para 35 personas aprox, los modelos que ha realizado si no es mucho pedir y como es el metodo parea ordenarle una.

    muchas gracias
    malejandra_villegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría si tienes disponibilidad de esta torta y una gelatina de Angry Birds para este sábado al mediodía para 30 personas. Saludos, gracias por adelantado mi correo es kasssandrad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, le fue respondida en su correo Gracias!!!

      Eliminar
  10. Buenas noches, sra. Castillo. por favor verifique su agenda para ver si tiene disponibilidad para el viernes 8 de febrero. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches!!! Gracias por contactarnos, escríbame por favor a mi correo, tengo disponibilidad para esa fecha!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera saver en cuanto esta esta torta angry birds y si tiene otros estilos. muchas gracias mi correo es alis-garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. puedes mandarme algun telefono y dirrecion gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia buenas noches, gracias por contactarnos!!! le fue enviado un correo a su dirección, mi teléfono está en la parte superior del blog.Saludos

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes para cuantas personas la tortade angry birds y el precio por favor

    ResponderEliminar
  16. yureivipinango1989@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contactarnos!! Le fue enviado un correo. Saludos

      Eliminar
  17. hola quiero saber cuanto me saldria una torta de angry birds,y los cupcake son 35 chicos eso seria para los chicos y la torta para los grandes asi como de 2 o 3 kg esta bien mi correo es:verachavez1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contactarnos!!! Le fue enviado un correo. Saludos

      Eliminar
  18. Aquí más tortas de Angry Birds: http://www.blogichef.com/pasteles-de-angry-birds/

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Sra. Castillo, quisiera saber el costo de una torta de Angry Birds de un kilo y si tiene otros diseños distintos al mostrado en su página, el cumpleanos es el 08 de Junio.

    Correo: ddagerd@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes quisiera saber el precio de la torta angry birds pata 30 ninos correi carolinamachado02@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  21. buenas noches sra castilo quisiera saber cuanto vale la torta de angry birds de dos kilos rsponder por aqui por fa

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes en cuanto sale la torta de angry birds para 40 personas gracias.

    ResponderEliminar
  23. buenas que precio tiene la torta de angry birds? para 40 personas gracias.

    ResponderEliminar