miércoles, 1 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

Hay pasiones en mi vida como los grandes momentos vividos con mis hijos quienes les han dado esencia, sabor y más sentido a mi existencia, a mi madre "Rafuchita"quien a hecho de mí lo que soy hoy en día, principalmente a Dios por permitirme vivir entre todos mi aciertos y errores esta existencia con esmerada paciencia y a todas aquellas personas que de una manera u otra hemos compartido nuestras conviciones.


Desde niña copiaba todo dibujo que estremeciera mis más profundas emociones; desde dibujos animados, planos, paisajes, desnudos hasta plasmar todas estas en papeles, paredes y hasta en tortas. Es allí donde comienza toda esta aventura, iniciándome en el arte de la cocina, no soy Chef (quiero aclarar) pero tengo la pasión de crear, diseñar, inventar y disfrutar la satisfacción del buen gusto. Posteriormente, me inicié en el mundo de la repostería, pastelería y panadería donde tuve la suerte de conocer a la persona que me motivó, enseñó e inspiró esta profesión que hoy en día practico, la Profesora Leyda quien estimo profundamente y agradezco de gran manera.

Les invito a disfrutar parte de las creaciones realizadas que fueron y son dedicadas a todas aquellas personas que gustan disfrutar de momentos memorables...