jueves, 31 de mayo de 2012

Galletas personalizadas "Rosas Blancas"

Envíales mensajes personalizados a familiares, amigos, etc. con hermosas galletas decoradas con el motivo de tu preferencia; flores, temáticas, infantiles, fashion, etc., solo danos la idea y nosotros la imaginación!!!



viernes, 25 de mayo de 2012

Torta de Calas en maceta


Torta temàtica motorizado al piso

La temática de esta torta me ha causado una risa porque suelen ser de esos eventos que entran en la cotidianidad del venezolano, pero solo a él se le ocurrió hacer ese día esto jajaja. Este chico iba manejando su moto rumbo a no se donde, algo llamó su atención y  se ha parado en el ombrillo en las cercanías de La Carlota para presenciar el aterrizaje de unos helicopteros (me imagino esos de combate adquiridos por el estado) dentro de la base aérea que acababan de llegar. Por lo potente de los aparatos, levantaron fuertes vientos, de esos remolinos que arrastran tierra, etc., donde la fuerza producida por el movimiento de las aspas no te dejan ni ver y a comer tierra se ha dicho... por tal razón esta fuerza le ha tumbado la moto calléndole encima al pobre chico jajajaja. Feliz Cumpleaños Frank, te desean tus cumpleañeros de trabajo.


sábado, 19 de mayo de 2012

Torta 15 años de Mariposas





Torta de 3 niveles inclinada con bellas mariposas en verdes, amarillas y doradas y 3 individuales con rosas naturales y bellas mariposas pintadas a mano.

sábado, 12 de mayo de 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

Torta Chica Forever Alone

Yo veía este personaje en todos lados y siempre lo visualicé como una papa vieja jajaja. Se trata de un fenómeno de internet que expresa soledad, se olvidan de él o abandonan... usado en la mayoría de los casos en forma humorística. Forever alone!!!