sábado, 2 de junio de 2012

Torta Primera Comunión


6 comentarios:

  1. Holaaaaaa.....
    Conoces el dicho que dice.......si mujhamad no va a la montania......la montania........!!!
    Es una fiesta entrar a tu blog, cada trabajo que haces supera al enterior. entre un ratito para saludarte, no puedo entrar al foro hace ya como 3 meses, pedi a Joan y a alma ayuda....pero creo que se alegraron de deshacerse de mi.....jaja....nunca me contestaron, pero hay un puniado de personas y tu estas incluida....que extranio y no quiero perder!!!
    sweetcakestoronto
    besos y feliz fin de semana
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no digas eso Miri que tu eres super querida y Joan y Alma no son personas así jjajaja, todo lo contrario, por ahora andan preparandose para una explosiva revolución !!! jajaja. Gracias mi querida Miri, me encantas y tus receta hum hum, slaudos y abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Una tarta preciosa, te quedó divina muchas felicidades!!
    Muchos abrazos desde España!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lourdes!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus trabajos, son bellisimos y muy detallista, te felicito

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo!!! muchas gracias!!!!! Saludos

    ResponderEliminar